Las normas GMP en cómic

Las normas GMP en cómic

aprendiendo sin esfuerzo

Mr. Caps va a ser el encargado de acompañar al lector a través de 7 cómics, que pretenden transmitir los conceptos básicos de la normativa GMP, de una manera sencilla y amena.

Estas historias van destinadas, principalmente, a aquellas  personas poco conocedoras del tema, pero que desean o necesitan familiarizarse con el mundo de las Normas de Correcta Fabricación.

¿Te aburre la formación GMP? ¿Estás cansado de explicaciones tediosas sobre normativa? ¿Debes formar a nuevas incorporaciones y buscas algo nuevo?

Es posible que tus empleados y tus proveedores hayan recibido varios cursos sobre GMP, pero… ¿están sensibilizados? ¿Han fijado conceptos clave?

Como formadores, nuestro interés no sólo es transmitir conocimientos, si no sensibilizar sobre los mismos.

Sensibilizar

el factor esencial en toda formación GMP

Por ello, hemos apostado en este proyecto por el storytelling: una modalidad de contar historias cada vez más usada para conectar con las personas. Y a nosotros nos interesa conectar con nuestros alumnos.

Por sus características pedagógicas, hemos elegido el cómic por su facilidad para transmitir contenidos complejos y arduos, como pueden ser los contenidos normativos. Las historietas son muy bien acogidas por los alumnos y, por tanto, les predisponen a una mejor recepción de los conceptos que se intentan transmitir.

Para los alumnos, la sucesión de viñetas y dibujos favorece la comprensión y la asimilación de las ideas y, por lo tanto, les resulta más sencillo y motivador entender los contenidos que necesitan aprender.

¡Espero que os guste!

Eduardo Rodríguez Pons-Esparver
Director de proyecto

CONTACTA CON NOSOTROS

para más información o para perdirnos una demo

© Copyright 2018 CPM Formación GMP
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
+34 91 300 42 71 / +34 93 543 23 49

Cursos de CPM Formación GMP